V FERIA ARTE APARTE (2019)

Cartel convocatoria 2019

V FERIA DE ARTE (ARTE APARTE) Cáceres Espacio Belleartes.

Con motivo de nuestro quinto aniversario de nuestra segunda etapa en el nuevo espacio y de la celebración en Cáceres de la segunda edición de Cáceres Abierto estamos emocionados de poder convocar la V Edición de la Feria de Arte Aparte.

La filosofía que siempre ha movido nuestro esfuerzo por la promoción del arte en Cáceres es la de dar cabida en un espacio digno a artistas alternativos, con un trabajo interesante y que se muy en serio lo que hacen pero que, en ocasiones, no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrarlo y expresarse. Con este mismo objetivo convocamos la nueva edición de la feria.

Temática

Nos interesan obras alternativas, ya sea por su formato, técnica o temática buscamos aquellos autores que con su trabajo experimentan de algún modo con lo diferente, que tengan un mensaje, algo que decir, que caminen sobre las líneas de lo establecido o incluso las traspasen.

Obras

Se aceptan cualquier tipo de disciplina artística (Artes Visuales y de Acción), tamaño y técnica, se admiten las series como obra individual: Performance, video creación, pintura, ilustración, grabado, Street Art, dibujo, comic…

Las obras de pared deben venir enmarcadas con un listón fino negro, blanco o madera natural, preferiblemente metacrilato en lugar de cristal y con el sistema de cuelga resuelto.

Selección

El número de obras y autores seleccionados no está definido, ya que se confeccionará la feria atendiendo a las propuestas individualmente, el espacio disponible y el método con el que puedan ser mostradas las obras.

 Fechas

–           Plazo de envío de propuestas vía e-mail belleartcc@gmail.com  para entrar en              

             el proceso de selección abierto hasta 15/05/19

–           Comunicación de los artistas seleccionados: 17/05/19

–           Plazo de presentación de obras seleccionadas hasta: 31/ 05/19

–           La Feria se celebrará 07/06/2019 al 07/ 07/2019

Participación

Para entrar en el proceso de selección en la feria debes mandaros un mail a belleartcc@gmail.com  con:

–           Una imagen o imágenes de un máximo de 2 obras con la que quieres participar.

–           Nombre y apellidos del autor

–           DNI

–           Título

–           Dimensiones

–           Técnica

–           Precio

–           Un breve comentario sobre tu obra, material, idea….

–           Breve historial artístico del autor, 4 o 5 líneas, no necesitamos un currículo detallado ni extenso.

Con las propuestas recibidas se seleccionaran una colección de obras Artes Visuales  que conformarán la feria junto con las propuestas y proyectos seleccionados de Arte de Acción; Danza, Teatro, Perfomance, Música…

Recepción de las obras

Nos pondremos en contacto con los autores seleccionados a partir del 17/05/2019 con el fin de que nos hagan llegar las obras a la siguiente dirección:

Espacio Belleartes  C/Donoso Cortés, 6  C.P 10003.Cáceres (Cáceres)

Indicar en el envío el teléfono de recogida +34 686 244 000

No podemos sufragar ningún tipo de gastos de envío o devolución de las obras, el artista se hará cargo por el medio que crea oportuno de hacernos llegar las obras hasta el 31/05/19 en óptimas condiciones.

Devolución de las obras

Las obras no vendidas deben retirarse del Espacio entre el 8  y el 12 de Julio 2019, igual que en el punto anterior el autor se encargará de la recogida por el medio que estime oportuno de la obra en el caso de no haber sido vendida.

Inauguración

La feria se inaugurara el  viernes 7 de Junio de 2019 a las 21:30h, los autores seleccionados se comprometen a asistir a la inauguración de la misma.

Promoción

La feria tiene lugar durante todo el mes de Junio, a la vez que se desarrolla la programación de Arte de Acción , evento que inundará de arte y cultura la ciudad durante este mes, atrayendo las miradas del mundo de la cultura y visitantes de toda España.

El Espacio Belleartes se encargará de realizar todo el material gráfico de cartelería física  y web.

www.espaciobelleartes.com

https://www.facebook.com/Espacio-Belleartes-846884192025558/?ref=settings

 Se promocionará convenientemente la Feria y los autores participantes en ella a través de la web, Facebook y prensa escrita.

Se editará un catálogo que se entregará a los participantes con ISBN y depósito legal con las obras seleccionadas, con información de las mismas y sus autores.

BASES de la VII convocatoria (2021)

CONVOCATORÍA DE PARTICIPACIÓN

Desde la asociación cultural Belleart de Cáceres, ponemos todo nuestro empeño y trabajo en estos momentos tan complicados para todos,  presentando la CONVOCATORÍA DE PARTICIPACIÓN  en la   VII Edición de la Feria de Arte Aparte 2021.

Plazo envío de propuestas abierto  desde 13/04/2021 hasta 26/04/2021.

Esta edición se desarrolla con todas las medidas de seguridad exigidas frente al COVID 19 en el Espacio de Arte Belleartes , C/ Donoso Cortés 6 10003 de Cáceres, desde el viernes  14 de Mayo del 2021, hasta el 13 de Junio.

Arte Aparte nació en el seno del Espacio de Arte y Acción Belleartes en 2009 con la intención de inaugurar una feria de arte alternativa en Cáceres. Se creó al margen de los circuitos de arte convencionales de la ciudad y de las instituciones culturales existentes, con la mirada puesta en los artistas y el arte más cercano e inmediato, sin ataduras, sin convencionalismos, sin política, sin imposturas y sin censuras.

La filosofía que siempre ha motivado nuestro esfuerzo por la promoción del arte en Cáceres, es la de dar cabida, en un espacio digno, a las obras de los artistas que tienen menos posibilidades de exponer su talento, con un trabajo interesante y que se toman muy en serio lo que hacen. En ocasiones, no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrarlo y expresarse. Es por este motivo y con este objetivo por lo que se convoca dicha feria.

Destacar el intercambio cultural e internacionalización de esta edición.

Como Feria desarrollada en Extremadura el 50% de propuestas seleccionadas serán de creadores Extremeños.

El número de obras y autores seleccionados no está definido, ya que se confeccionará la feria atendiendo a las propuestas individualmente, el espacio disponible y el método con el que puedan ser mostradas las obras.

Además de la exposición de obras de los artistas seleccionados, la feria cuenta con una serie de actividades complementarias durante todo el mes, muestra de video creación, música, performances e instalaciones de arte.

Una séptima edición ésta, que a buen seguro, no será la última, y que se consolidará junto a Espacio Belleartes como uno de los eventos y espacios de arte contemporáneo más longevos, de iniciativa privada y que ha mantenido, con gran esfuerzo, durante más de 11 años, una programación mensual continua y un espacio expositivo de calidad.

Participación

Para entrar en el proceso de selección en la feria debes mandaros un mail a belleartcc@gmail.com  con:

–              Una imagen o imágenes de un máximo de 2 obras con la que quieres participar.

–              Nombre y apellidos del autor

–              DNI

–              Título

–              Dimensiones

–              Técnica

–              Precio

–              Un breve comentario sobre tu obra, material, idea….

–              Breve historial artístico del autor, 4 o 5 líneas, no necesitamos un currículo detallado ni extenso.

Con las propuestas recibidas se seleccionaran una colección de obras Artes Visuales  y video creación  que conformarán la feria junto con las propuestas y proyectos seleccionados de Arte de Acción;  Teatro, Performance, Música…

Plazo de envío de propuestas vía e-mail belleartcc@gmail.com  para entrar en el proceso de selección abierto  desde 13/04/2021 hasta 26/04/2021.

Asociación Cultural Belleartes.

Agustín Nieto Álvarez

686 244 000

SARAY BACHILLER

«El pliegue y la curva sobre la materia»

Artista plástico

Presentación e inauguración exposición el próximo Viernes 4 Febrero 2022 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

SARAY BACHILLER

«El pliegue y la curva sobre la materia»

Artista plástico

Nacida en aliseda, un pequeño pueblo de Cáceres (Extremadura) situado entre la Sierra del Aljibe y la Sierra de San Pedro será esto influencia inconsciente en nuestra artista y, por ende, en su obra. Formas redondeadas partiendo de estos conjuntos montañosos hasta llegar al entorno urbano en el cual destacan las casas de pueblo un tanto peculiares, nada perfectas donde predomina la curva sobre la línea. No queda atrás el entorno cotidiano el cual será crucial ya que Bachiller crece rodeada de todo tipos de textiles y tejidos: telas de lana, lino, poliéster, algodón, seda, nylon… utilizados por su madre modista para la confección de trajes regionales en los cuales nuestra artista destaca sus pliegues y curvas. A ello se le suma las vivencias de niñez más ociosas junto a su padre en la fábrica de espuma para colchones, esperando ser transportados, donde saltaba, se escondía, retorcía y apretaba el material brindando a nuestra protagonista una experiencia sensorial al tacto única que con los años ha acabado siendo necesaria para comprender sus creaciones.

Saray Bachiller nos presenta en esta exposición “El pliegue y la curva sobre la materia” una investigación entorno a la generación y creación de materiales a través del estudio de los polímeros plásticos en el laboratorio y sus constantes relaciones conceptuales con el estudio teórico – filosófico de la curva, el pliegue y lo pulido. Con ello vislumbramos los primeros pasos de un nuevo lenguaje artístico, partiendo de la propia elaboración de materiales. Diferentes tipos de Látex, siliconas, espumas o positivados de superficies redondeadas en escayola le sirven para apilar, construir y modificar las formas con intención de generar ritmos sinuosos y curvilíneos, pliegues, curvas y dobleces, los cuales implícitamente hablan del dolor, contraponiéndose a lo pulido. En este punto vemos que el tema predilecto de nuestra artista siempre está consciente o inconscientemente presente. “Dolor” en la epidermis del proyecto.

Un nuevo significado se presenta, diferente a los antiguos contextos de pliegues, curvatura y acumulación, recuperando y salvando el olvidado pensamiento filosófico de Deleuze sobre el pliegue en el Barroco, un continuo infinito, dos, los repliegues de la materia y los pliegues del alma. Forma y significación, materia y Ser. Así expone Bachiller tales conceptos en su nueva obra con la cual, además, enfrentar las características imperantes de lo pulido que la sociedad acepta como correctas a causa de la consideración y valor que se le ha dado y da: lo amable, lo positivo, lo suave, cómodo de ver, que no molesta, no hiere y no tiene nada que esconder. Para Bachiller, lo pulido no propone, es y existe sin mayores pretensiones. Ante esto, rompe con la norma canónica de lo pulido: uniforme igual a bello. Ahora lo suave, plegable y lo blando se unen para crear otro lenguaje artístico de lo bello a nivel formal. El pliegue es la contraposición, el pliegue se aleja de la uniformidad, crea caminos, infinitas posibilidades, escapando de la dictadura artística, cultural y social de lo pulido (correcto), el mayor estadio de positividad de los últimos tiempos estéticamente hablando. La curvatura del pliegue invita a la reflexión, a interpelar con la obra y con ello generar una discurso de mayor complejidad. En él encontramos dos realidades distintas, cada una compleja a su manera, realidades contrapuestas como el derecho y el revés o lo saliente y lo entrante. O como Gilles Deleuze explica en su libro “Pliegues. Leibniz y el Barroco” (1989) sus espacios cóncavos son, cada uno de ellos, mundos (mundos culturales, mundos socio políticos…) que conforman una pluralidad, la diferencia.

Texto escrito por Cintia Ferrández Davó.

JAVIER MIRANDA CARTAS «Pasajes oníricos».

Pasajes Oníricos.

Artista plástico

Presentación e inauguración exposición el próximo Viernes 14  Enero 2022 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

JAVIER MIRANDA CARTAS

Pasajes Oníricos.

Artista plástico

Javier es un artista interesado en la expresión el trazo como caligrafía para crear escenarios abstractos en sus obras.

La huella de sus brochazos y la fluidez de los gestos configuran su lenguaje con una paleta de colores propia que define sus cuadros recorriendo universos sensoriales íntimos.

En cada obra plasma sensaciones o sentimientos, por medio de un proceso de observación del mundo y síntesis de imágenes reales, que trascribe a un lenguaje abstracto, destilando la raíz emocional de su propia percepción.

Evocando en ocasiones procesos sinestésicos donde se mezclan los sentidos.              

Exposiciones realizadas:

Participación en pasaje de artes de Badajoz

Exposición individual en el edificio la Gota de Navalmoral de la mata

Exposición individual en el museo de los escobazos de Jarandilla de la Vera

Exposiciones que realizaré próximamente:

Stand en Feria Artist 360 del 23-27 de Febrero de 2022 Madrid.

https://www.facebook.com/javier.mirandacartas

https://www.instagram.com/javiermirandacartas/

Espacio Belleartes, Cáceres  14 Enero – 31 Enero 2022

https://www.instagram.com/javiermirandacartas/

Mercado de Arte económico «III MERCAO COLGAO 21»

INFORMACIÓN Y PARTICIPANTES  “3º MERCAO COLGAO”

Todo listo para una nueva edición del ‘Mercao Colgao 2021’ en ESPACIO BELLEARTES DE CÁCERES.

La tercera edición del mercado de arte económico ‘Mercao Colgao’ llenará esta semana las instalaciones del Espacio Belleartes de Cáceres.

En concreto, este mercadillo, que se celebró por primera vez en el verano de 2019, tiene como objetivo reunir el trabajo de diversos artistas locales y regionales como ilustradores, pintores, diseñadores gráficos, etc., para ofrecerles un espacio conjunto donde vender sus obras a un precio accesible, y dar a conocer su trabajo al público.

De este modo, tal y como proclama la filosofía de dicho espacio, «Belleartes tiene la intención de promover creadores ofreciendo en el corazón artístico de Cáceres un lugar donde exponer su trabajo en un espacio de calidad».

Se puede visitar y comprar obras los días21, 22, 23 de Diciembre 2021 en horario de 18:00 a 23:00 horas.

Espacio Belleartes, situado en la calle Donoso Cortés 6 10003 de Cáceres.

Cabe destacar que el espacio cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar la expansión del coronavirus.

Participantes:

EL LOCO DEL PELO RIZO, CARMEN ALÍA, CLARAXTRASH, LAREDSHOP, TRES CERILLAS, AMAPOLA TRASQUILÁ, ART900, ATTHRAM, BEN TOCHA, CARMEN FERNÁNDEZ, COMPLEJA SENCILLEZ, CRIS MAREZA, DOÑA TOS, JAVIER CRUZ,  PIZPIRETA, PURO ÓXIDO, RINCONCINO DE CRIS, SERGAT, SUIZ NELUMBO, VENENO, MARTAMORFISMO, DANI & SHE, 4140ART, ANTONIO GRAJERA, MARIAN HURTADO, ANA BROWM.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto:

Email:    belleartcc@gmail.com

Teléfono: 686 244 000

JUANJO NARBÓN «A bajo precio»

Presentación e inauguración exposición el próximo Viernes 5  Noviembre 2021 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

Exposición de: JUANJO NARBÓN.

Título: A bajo precio.

Narbón en tu salón.

Por fin, te puedes llevar a casa un original de Narbón Romero y, estas cosas, rara vez se repiten. Un buen puñado de obras en diversos formatos y técnicas, realizadas entre los años 2006 y 2013, se exponen generosamente ahora en Belleartes (Cáceres) para que se las quitemos de las manos y las pongamos en nuestra cocina, pasillo o salón comedor. Arte puro para regodearte: objetos cotidianos que nos rodean diariamente: dulce, salado, amargo, vaporoso, salvaje, arrugado, desde perspectivas únicas atrapadas por el Narbón más atrevido y auténtico. Dale color y carne viva a tu vida: pon un Narbón Romero en tu salón.

A BAJO PRECIO

Juanjo Narbón

Cáceres, España 1963

FORMACIÓN:

1979/83 – Escuela Oficial Madrileña de Cerámica de la Moncloa. Madrid.

1984 – Escuela de Bellas Artes de Cáceres

PREMIOS:

2020 – Segundo premio Certámen de pintura del Ateneo de Cáceres.

2018 – Primer premio III Salón de Primavera de Pintura Realista de Avatarte

(Madrid)

2017 – Modportrait 2016 (seleccionado), Galería Artelibre en colaboración con el

Museo Pablo Serrano de Zaragoza y la “Fundació de les Arts i els Artistes” Meam,

Barcelona.

2009 – Seleccionado XI certamen de artes plásticas “El Brocense”

2008 – Finalista del I concurso internacional de pintura “Grupo HC Hoteles”.

Pozoblanco, Córdoba. 2008

1992 – Tercer Galardón “IV Premio para jóvenes 1992” Sala El Brocense de la

Excma. Diputación de Cáceres.

COLECCIONES:

Asamblea de Extremadura

Exma. Diputación de Cáceres (32 obras)

Exmo. Ayuntamiento de Cáceres (34 obras)

Exmo. Ayuntamiento de Casar de Cáceres

Caja de Extremadura

Colecciones privadas (Cáceres, Madrid, Salamanca, Granada,

Espacio Belleartes, Cáceres  5 Noviembre – 21 Noviembre 2021

HILARIO BRAVO. Los Papiros de Nut.

Presentación e inauguración exposición el próximo Jueves 2 Diciembre 2021 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

Exposición de: HILARIO BRAVO.

Título: LOS PAPIROS DE NUT.

«Los papiros de Nut» es el título que Hilario Bravo ha dado a la nueva se-rie de trabajos que se presenta en el Espacio de Arte y Acción BelleArtes, y que recoge un total de 24 collages realizados sobre papiro, material con el que trata de aportar un puente que enlaza la antigua cosmogonía egipcia con la visión actual de los anhelos de nuestro tiempo.

El artista parte de la diosa madre Nut, «La Grande que parió a los dioses» y, por ello, madre de Osiris, Isis, Seth, Neftis y Horus, la cual, según la mitolo-gía egipcia era diosa del cielo y creadora del firmamento y los astros, y se la solía personificar como una mujer desnuda, con su cuerpo azul arqueado a imitación de la bóveda celeste y revestido todo él de estrellas. Es en esta posi-ción que sus extremidades simbolizaban los cuatro pilares sobre los que des-cansaba el cielo y en la forma que los antiguos egipcios explicaban la epifanía del sol, al cual Nut paría diariamente viajando a lo largo de su cuerpo, desde su boca, hasta desaparecer en su interior para que renaciera un nuevo día.

Inspirado, pues, por el mundo de los mapas celestes que trazaron los an-tiguos egipcios, mediante los cuales trataban de interpretar el mundo de los astros en su relación con las cosechas, Hilario Bravo se sumerge en un viaje interior –casi chamánico— donde nos traza unos mapas ante los que reflexio-nar sobre el infinito espacio del «quién soy», y tratar así de intuir –más que de hallar— un camino a través del cual no se trata tanto de rebuscar entre los miasmas de la astrología cuanto el de hallar una vía de meditación entre los enormes vacíos de materia oscura, ligeramente salpicados de estrellas y plane-tas inmersos en la infinitud del universo, paradigma de los dioses que reinan indiferentes sobre el absoluto abatimiento de las reflexiones humanas. Es así que el artista eleva este trabajo suyo a la categoría de una actual interpretación cosmogónica, tal y como lo hicieron las antiguas culturas.

Espacio Belleartes Cáceres, del 2 Diciembre – 16 Diciembre 2021 en horario de 19.00h a 24.00h

JUANJO NARBÓN «A bajo precio»

Presentación e inauguración exposición el próximo Viernes 5  Noviembre 2021 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

Exposición de: JUANJO NARBÓN.

Título: A bajo precio.

Narbón en tu salón.

Por fin, te puedes llevar a casa un original de Narbón Romero y, estas cosas, rara vez se repiten. Un buen puñado de obras en diversos formatos y técnicas, realizadas entre los años 2006 y 2013, se exponen generosamente ahora en Belleartes (Cáceres) para que se las quitemos de las manos y las pongamos en nuestra cocina, pasillo o salón comedor. Arte puro para regodearte: objetos cotidianos que nos rodean diariamente: dulce, salado, amargo, vaporoso, salvaje, arrugado, desde perspectivas únicas atrapadas por el Narbón más atrevido y auténtico. Dale color y carne viva a tu vida: pon un Narbón Romero en tu salón.

A BAJO PRECIO

Juanjo Narbón

Cáceres, España 1963

FORMACIÓN:

1979/83 – Escuela Oficial Madrileña de Cerámica de la Moncloa. Madrid.

1984 – Escuela de Bellas Artes de Cáceres

PREMIOS:

2020 – Segundo premio Certámen de pintura del Ateneo de Cáceres.

2018 – Primer premio III Salón de Primavera de Pintura Realista de Avatarte

(Madrid)

2017 – Modportrait 2016 (seleccionado), Galería Artelibre en colaboración con el

Museo Pablo Serrano de Zaragoza y la “Fundació de les Arts i els Artistes” Meam,

Barcelona.

2009 – Seleccionado XI certamen de artes plásticas “El Brocense”

2008 – Finalista del I concurso internacional de pintura “Grupo HC Hoteles”.

Pozoblanco, Córdoba. 2008

1992 – Tercer Galardón “IV Premio para jóvenes 1992” Sala El Brocense de la

Excma. Diputación de Cáceres.

COLECCIONES:

Asamblea de Extremadura

Exma. Diputación de Cáceres (32 obras)

Exmo. Ayuntamiento de Cáceres (34 obras)

Exmo. Ayuntamiento de Casar de Cáceres

Caja de Extremadura

Colecciones privadas (Cáceres, Madrid, Salamanca, Granada,

Espacio Belleartes, Cáceres  5 Noviembre – 21 Noviembre 2021

DIGO DIEGO «el salón de mi casa»

Presentación e inauguración exposición el próximo Viernes 1  Octubre 2021 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

Exposición de: Digo Diego.

Título: El salón de mi casa.

Digo Diego, nacido en Madrid el 14 de febrero de 1981 y Graduado en Educación Social. Comienza su faceta artística como autodidacta, siendo la cultura urbana la que le permite crecer, siempre influenciado por un gran compromiso social. Vinculado principalmente al espacio público, establece dos vías claras de desarrollo interconectadas: su trabajo más personal como artista; y procesos de intervención comunitaria donde el aspecto  pedagógico se suma.

Sus acciones en el trabajo más íntimo, dentro del paisajismo que encontramos en las ciudades contemporáneas, se sirven del mismo como una clara denuncia a los modelos de urbanismo. Se trata del canal escogido para el establecimiento de procesos  de comunicación social con la ciudadanía. Desde la simbología que nos rodea en la cotidianidad, geometría y abstracción se dan de la mano en sus composiciones, en la generación de nuevos significados, estableciendo una mirada crítica que favorezca la mejora y transformación social.

El salón de mi casa  se comprende cómo proceso experiencial que nos haga cuestionar sobre el binomio que resulta entre la dignidad humana y la vivienda, considerando la interacción del público visitante con la exposición, como parte activa de la obra.

El ejercicio plástico planteado, se apropia simbólicamente de nuestra realidad más cotidiana, donde su alteración, nos traslada a un juego entre significante y significado que nos permita la comprensión del escenario que proyecta la temática escogida en la actualidad.

La exposición queda compuesta por una serie, cuyo conjunto permitirá la interacción directa con la obra y favorecer el objeto didáctico de la misma: el aprendizaje reflexivo a través de la mirada crítica.

Desde la temática escogida, la vivienda es un derecho que hace posible la materialización de la dignidad y la igualdad de las personas. En palabras de Mario Benedetti: “no es solo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual”. Por esta razón, el arte concebido como herramienta social, precisa de acciones que cuestionen las políticas presentes y dirigirnos hacia aquellas que contemplen la vivienda, destinada a cubrir la necesidad básica de establecer el domicilio habitual más allá de las leyes de la oferta y la demanda del libre mercado, precisamente, por tratarse de un derecho cuya función social exige armonizar el legítimo interés privado de los propietarios con el bien común, para evitar así que se produzcan supuestos de especulación, ‘mobbing inmobiliario’ o infravivienda, la inercia predominante en la actualidad.

Alegorías hacia la mejora y transformación social.

https://digodiego.org/

https://www.facebook.com/Espacio-Belleartes-846884192025558/

https://www.instagram.com/espaciobelleartes/