CARLOS KASAKA «Equilibrios Imposibles»

Presentación e inauguración de la exposición el próximo viernes 9 de Septiembre 2022 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

Artista: Carlos Kasaka

Título: Equilibrios Imposibles

Exposición. 

Carlos Kasaka es un artista plástico autodidacta cuya obra nos ofrece una visión regeneradora y vital. Con un concepto literal de renacimiento, Kasaka aporta una segunda vida a muebles y objetos que ya tuvieron un pasado práctico y común. La unificación del color inspira esta vez el hilo conductor de esta exposición donde el rojo inglés, el verde carruaje y el azul petróleo forman un todo. Definiendo su estilo como collage mixto, el autor utiliza el papel, la tijera y el pegamento como base clásica de esta técnica, a la que añade óleo y rotulador. Su sello personal es una mezcla del mundo onírico, cinematográfico y oriental y, en este caso, bajo el título “Equilibrios imposibles”, muestra el conflicto interno entre mente y emociones.

Su obra estará expuesta en el Espacio Belle Artes de Cáceres (calle Donoso Cortés, 6) y se podrá visitar del 9 al 30 de septiembre de 2022, en horario de 19:00h a 24:00h.

Espacio Belleartes, Cáceres  9 Septiembre  –  30 Septiembre 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s