NIÑO ÍNDIGO (EnredArt)

Presentación e inauguración exposición el próximo Jueves 3 Marzo 2022 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

NIÑO ÍNDIGO

EnredArt.

Artista plástico

Niño Índigo (Julio César Fuentes Domínguez), presenta una muestra de obras que él ha

denominado como “Enredos pictóricos”. En una búsqueda de sí mismo a través del arte y sus procesos creativos. En verano de 2018 decidió explorar en el mundo de la pintura, para unirlo al musical y literario. Comenzó desde el juego con pequeñas obras, investigando sobre técnicas, materiales y herramientas.

El juego es parte fundamental del proceso, a través del cual todo es posible, sin limitaciones ni reglas establecidas que marcan un camino concreto. Es descubrimiento, aprendizaje a través de la libertad de crear sin más reglas que, la armonía que el propio artista percibe en el resultado final. Es una investigación sobre la conexión que tienen los procesos creativos en diferentes áreas, y ser conscientes de aquellas pautas que los unen.

EnredArt Niño Índigo.

Las técnicas utilizadas son diversas, al igual que los materiales, aunque predominan los

acrílicos y el estilo abstracto. En la selección de obras para la propuesta de exposición de Espacio Belleartes, se han elegido siete lienzos y diez series “Mini” de cinco piezas cada una. Los lienzos, en su mayoría tienen un tamaño de 100×100, y las series “Mini”, están compuestas por cuatro piezas de 9×13 y una de 20×30, cada una.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s